CA1 Iniciación a la Astrología

Estado actual
No Inscrito
Precio
50€
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Imparte: Sarahí Salinas Galindo

Clases De Astrología (Post De Instagram (Cuadrado)) - 2 - Editada.png

La Astrología es una disciplina que parte de la observación y la consciencia de ser uno con el universo, con sus ciclos y sus variables y es tan antigua como la civilización misma.

   La Astrología es una poderosa herramienta que nos abre una puerta para asomarnos al centro de nosotros mismos, como si fuese un telescopio o microscopio que nos permite descodificarnos,  conversar con nuestros propios personajes y sus creencias, a comprender nuestros orígenes y nuestra función en el mundo. También puede ayudarnos a reconectarnos con nuestra esencia, a ganar más consciencia y, con ello, más libertad.

   En este curso de Iniciación a la Astrología estudiaremos los planetas, signos, regentes, elementos, las modalidades, polaridades y triplicidades, así como las casas y los aspectos astrológicos. Todo ello nos dará las bases para la interpretación de la Carta Natal.

  Las clases serán impartidas con material audiovisual y las prácticas se harán con las cartas de los participantes.

Módulo 1. Conceptos básicos, Los Cuatro Elementos y los 12 signos del zodiaco.